Creo que hay otra forma de hacer política; la cercana, la que prima las necesidades de los ciudadanos, la política de las pequeñas cosas en el día a día

 

Un lugar: puerto viejo

Una película:

Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra y he realizado diferentes diplomados en EEUU y México en comunicación estratégica.

Después de unos años trabajando en diferentes ciudades y en el extranjero, recalé en Getxo, donde tengo a gran parte de mi familia materna, al casarme con una getxotarra. Estoy casado y tengo dos hijas y un hijo.

Creo que hay otra forma de hacer política; la cercana, la que prima las necesidades de los ciudadanos, la política de las pequeñas cosas en el día a día. La política de las personas. Este es el principal motivo por el que doy el paso y lo hago dentro del Partido Popular de Getxo sabiendo que no son buenos momentos para la actividad política pero convencido de que hay muchas cosas por hacer.

Actualmente dirijo un equipo comercial en el País Vasco. Esta forma de estar en la calle me aporta una visión diferente, más cercana y auténtica de la situación de la gente, con sus problemas reales. Te permite una visión muy pegada al terreno, es una de las mejores escuelas que uno puede tener.

Me considero una persona muy familiar y creo que tenemos que recuperar a la familia como el pilar fundamental de la sociedad.

Mi rincón favorito de Getxo es, sin duda alguna, el puerto viejo. Lugar que frecuento siempre que puedo y al que llevo a todo el que viene de fuera.