Para pertenecer a este partido en el País Vasco hay que tener un punto de locura

Un lugar: cualquier playa, desde Las Arenas o Ereaga a Arrigunaga o Azkorri
Una película, un libro: con el debido respeto, queda un poco cursi contestar a esto. Muchos libros, muchas películas, depende de la época, el momento o estado de ánimo. No podría decirlo

Llevo 17 años en el Partido Popular como cargo público, aunque ya son 22 si contamos los cinco que estuve pegando carteles y realizando otras labores. He sido concejal en el Ayuntamiento de Leioa durante 12 años, ocho de ellos como portavoz.
Parlamentario de la VII Legislatura en Vitoria, aunque sólo fueron seis meses, en sustitución de Carlos Iturgaiz, y ahora soy concejal en Getxo. Además, he desempeñado y desempeño múltiples cargos orgánicos dentro del partido.

Cuando me preguntan por qué estoy metido en el Partido Popular, suelo responder que es una pregunta difícil de contestar, porque para pertenecer a este partido en el País Vasco hay que tener un punto de locura.

Soy licenciado en Derecho y en Ciencias de la Información (especialidad publicidad). Y aún sigo estudiando la carrera de Historia cuando el trabajo, el partido y los hobbies, que son muchos, me dejan: la familia, deportes, bailar, jugar al mus, la siesta, los amigotes….