Soy del Partido Popular, por ser el único que defiende de verdad la identidad de España en el País Vasco. Me siento español y vasco
Un sueño: Poder pasear con los colores de la bandera española por cualquier sitio de mi tierra con total normalidad
Un personaje: Tintín
Un lugar: Ereaga
Una película: Rebecca, de Hitchcock
Un libro: Sonatas, de Valle Inclán

Llevo en el Partido Popular desde 1999. Empecé a militar, porque considero que es la única formación con principios, independientemente de coyunturas electorales. Me sentía, y me siento, próximo a su ideario en un porcentaje muy elevado, y, sobre todo, por ser los únicos que defienden de verdad la identidad de España en el País vasco. Me siento español y vasco, sin medias tintas ni dobleces. Es más, no les encuentro ni lógica ni sentido a los partidos nacionalistas en el siglo XXI y me parecen un peligro. Frente a esta realidad, el único firme es el PP.

Me licencié en Derecho por la Universidad de Deusto y actualmente trabajo en una naviera (soy un concejal no liberado). Me encanta leer y la música en general, sobre todo la clásica. Si me tuviera que llevar un libro a una isla desierta me llevaría “Sonatas” de Valle Inclán. Además, en invierno soy un loco del esquí, y en verano me encanta perderme en las playas. De hecho, mi lugar favorito de Getxo es la playa de Ereaga. Me apasiona también la cocina, las manualidades y las tertulias con amigos, que siempre son entretenidas y enriquecedoras.

En el Ayuntamiento suelo presentar las mociones o responder a las de otros grupos que versen sobre turismo, comercio, cultura, fiestas. También suelo intervenir cuando Bildu presenta mociones de tipo político sobre presos, identidades de pueblo etcétera; temas en los que me sobran los argumentos.