El PP de Getxo ha anunciado esta mañana que presentará una moción en el Pleno de mañana en la que solicita la instalación de pantallas gigantes en diversas plazas y parques de nuestro municipio para poder disfrutar de los partidos de fútbol del Mundial.

“El Mundial es, sin duda, un acontecimiento interesante para todos los aficionados al buen fútbol y por ello, desde el Grupo Municipal Popular consideramos que éste puede ser un buen momento para que en algunas plazas del municipio se instalasen pantallas gigantes para seguir en directo dichos partidos”, ha comunicado el portavoz del PP de Getxo, Eduardo Andrade.

Los populares están convencidos de que la instalación de estas pantallas para animar a “La Roja”, conllevará la presencia de cientos de personas que además de disfrutar del partido consumirán en las tiendas y establecimientos hosteleros del municipio.

“Creemos que las pantallas deben llegar a todos los barrios del municipio, no solo a los habituales. De esta manera, consideramos que los lugares idóneos para instalar estas pantallas gigantes pueden ser la plaza del Ajedrez de Las Arenas, la plaza de San Nicolás en Algorta, el parque de Malakate y el Parque de Gernika”, ha propuesta Andrade aunque ha asegurado que su ubicación definitiva debería ser propuesta por los técnicos municipales en atención a por ejemplo, las condiciones necesarias de seguridad o molestias a los vecinos.