El PP de Getxo ha aprobado un crédito adicional que permitirá acelerar la construcción del parking de Manuel Gainza, proyecto que mejorará la circulación y el aparcamiento de dicha zona.

Los populares han apoyado dicho crédito adicional en el último Pleno del año celebrado esta misma mañana en Getxo. Tras mostrar su respaldo al proyecto el portavoz del grupo municipal, Eduardo Andrade, se ha dirigido al equipo de Gobierno para pedirle que “en los pliegos tenga en cuenta todas las posibilidades como son el parking de rotacion, el alquiler, la venta,….para que no se convierta en un parking vacío y sin posibilidad de uso como ha ocurrido con el que se encuentra bajo el Getxo Antzoki”.

Igualmente los populares han apoyado en este mismo Pleno, una subvención destinada a las traineras femeninas aunque lamentablemente no han podido respaldar la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones. “En este aspecto, siempre se lo hemos dejado muy claro al PNV; no podrán contar con nuestro apoyo mientras mantenga las ayudas a los familiares de presos”.