Gamero: “Han aparecido nuevas formaciones quesólo se apoyan en personalismos y no conocen ni Getxo, ni sus barrios. No hacen propuestas concretas y solo hablan de generalidades

El candidato popular a la alcaldía de Getxo, Iñaki Gamero, ha lanzado esta mañana su último mensaje de campaña y lo ha hecho recordando que el único voto útil para acabar de una vez por todas con la deriva independentista de PNV y Bildu, es el voto al Partido Popular.

“Estamos ya en la recta final de la campaña. Una campaña en la que hemos podido ver las diferentes opciones que hay para el próximo 24 de mayo, día en el que los getxotarras tienen en su mano el futuro para los próximos cuatro años”, ha declarado Gamero.

PP único voto útil

“Algunos que acaban de llegar a la política intentan darnos lecciones al PP. Intentan decirnos que se ha hecho mal y que se debe hacer. Sin embargo, estas formaciones sólo se apoyan en personalismos y no conocen ni Getxo, ni sus barrios. No hacen propuestas concretas y solo hablan de generalidades. De este modo, ¿como piensan escuchar y ayudar a sus vecinos si ni siquiera saben de lo que hablan los getxotarras ni lo que les preocupa?”, ha advertido Gamero.

Por el contrario, el PP, según el candidato popular, gracias al trabajo que están desarrollando y el que han llevado a cabo en años anteriores, barrio a barrio, calle a calle y persona a persona, ha conseguido trasladar a los vecinos confianza. “Nos conocéis y sabéis cual ha sido nuestra trayectoria. Nosotros conocemos Getxo, conocemos a sus vecinos, sus problemas, sus necesidades,…”.

Única opción para acabar con la alianza PNV-Bildu

El candidato popular ha recordado además la forma de gobernabilidad del PNV que “tiene olvidados a los diferentes barrios, no quiere saber nada de ellos, sólo se dedica a los macroproyectos, con los que está gastando grandes recursos. Macroproyectos que además saca adelante con el apoyo de su compañero de viaje Bildu”.

“A nosotros no nos engañan. PNV y Bildu van de la mano. Lo vimos hace cuatro años, cuando el PNV se puso de perfil y no quiso articular una mayoría alternativa que evitase gobernar a Bildu tanto en San Sebastián como en Gipuzkoa. Y en Getxo, sucede los mismo. Gracias al apoyo de Bildu nuestro equipo de Gobierno municipal actual ha conseguido sacar adelante temas importantes como el aumento de tasas e impuestos, el Getxo Antzokia o el mantenimiento de los ruinosos pabellones de Errekagane”, ha criticado Gamero.

Por eso, ha advierto el candidato, en el caso de Getxo nos encontramos que no ir a votar o votar por otras opciones supone otros cuatro años más del PNV al frente de este municipio.

“Tras el 24 de mayo no hay vuelta atrás. Por eso yo pido a los getxotarras que voten y apuesten por el partido Popular. Porque un PP fuerte es garantía de no volver a lo que ya hemos vivido los últimos años. La opción del Partido Popular es una garantía de pluralidad, es garantía de futuro, y es la opción y garantía de acabar con la deriva independentista del PNV y Bildu”, ha concluido advirtiendo el candidato.